25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

TJ Sapp refuerza el juego exterior del Cáceres Patrimonio

Cáceres

22 de Noviembre de 2018

TJ Sapp refuerza el juego exterior del Cáceres Patrimonio

El presidente del Cáceres Ciudad del Baloncesto, José Manuel Sánchez da la bienvenida al último refuerzo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el norteamericano con pasaporte jamaicano, Daniel Timothy Sapp (TJ Sapp).

“El Club ha hecho un esfuerzo por traer un elemento más a la plantilla y espero que nos ayude a dar un salto, aunque ya hemos observado mejoras en el equipo”, asegurando que “en principio la plantilla continuará como está, sin salidas. De momento incorporamos a TJ Sapp”.

El joven escolta/alero de 26 años inició su carrera en la Universidad de Clemson en la División I de la NCAA, con un promedio de 12,3 puntos y unos tres rebotes y asistencias en el Murray State.

Tras finalizar sus estudios comenzó como profesional en Alemania, Colombia, Bélgica y Francia y llega ahora al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

“Contento por formar parte del Cáceres, veo que hay personalidad y ganas de cambiar las cosas, puedo aportar mucha energía y espero dar lo mejor de mí mismo para sumar al equipo”, afirmaba TJ Sapp, que se define como “un jugador versátil con habilidad para tirar. Para mí, la energía y la comunicación en el baloncesto es vital, es lo que realmente hace que un equipo compita”.

Con 1,90 metros de altura, TJ Sapp reforzará el juego exterior del conjunto cacereño en su primera experiencia en España. Por su parte, el entrenador del conjunto cacereño, Ñete Bohigas reconoce haber detectado ciertas carencias en el equipo que intentará subsanar con la llegada de TJ y asegura que “es un jugador con capacidad anotadora, pero también con capacidad de hacer mejor a los que le rodean, eso es lo que intento”.

Este domingo TJ Sapp debutará con la camiseta verdinegra en el partido frente al Iberojet Palma. Será entonces cuando veremos al jugador creativo que necesitaba encontrar el técnico cacereño para mejorar el equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia