20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Toda Extremadura en alerta por fuertes tormentas hasta las 24:00 horas

PRONÓSTICO

18 de Mayo de 2018

Toda Extremadura en alerta por fuertes tormentas hasta las 24:00 horas

La Agencia Estatal de Meteorología ha ampliado la alerta amarilla por fuertes tormentas a toda la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Si ayer tan solo activó las mismas para el Norte, Villuercas, Montánchez y Siberia, las ha ampliado por fuertes tormentas que podrían ir acompañadas de lluvias local y puntualmente intensas, granizo y fuertes rachas de viento, a la totalidad de las comarcas extremeñas.

Podrían ocurrir hasta las 24:00 horas de este viernes. Dejando a su paso y allá donde evolucionen y descarguen: 15 litros/m2 en apenas una hora, descarga eléctrica, granizo y rachas de viento superiores a 70 km/h.

SÁBADO

Además, también ha activado la alerta amarilla por tormentas y lluvias para la jornada de sábado en Sierra Suroeste, Tentudía, Tierra de Barros, Campiña Sur y La Serena (por la provincia de Badajoz).

Por su parte, la alerta solo será por tormentas en las comarcas cacereñas de Villuercas-Ibores, Montánchez, y todo el Norte.

ACCIDENTE

Cruz Roja Extremadura ha informado de un accidente por colisión múltiple ocurrido esta tarde en la A.66 (Autovía de la Plata), concretamente dentro del término municipal de Torremejía.

En él se han visto implicados varios vehículos, presumiblemente por las adversas condiciones meteorológicas, acarreando varios heridos que han sido trasladados a centro hospitalario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia