29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

“Todavía tenemos el miedo en el cuerpo”

Región

25 de Noviembre de 2017

Pasadas las 23:00 horas, de la noche de ayer se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-110, que une las localidades de Badajoz y Valencia de Alcántara.

Concretamente el accidente se producía en el punto kilómetrico 45,500 por una salida de vía de un vehículo, marca Honda.

El conductor del turismo perdía el control del mismo y mediante una "salida limpia" de la calzada según las autoridades, se deslizaba por la carretera atravesándola por ambos carriles, saliéndose por su lado izquierdo dirección Badajoz, invadiendo la cuneta y adentrándose más de doscientos metros campo a través.

Las personas implicadas en el accidente comentaban a los sanitarios y agentes  “Todavía tenemos el miedo en el cuerpo”.

Hasta el lugar se desplazaban una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que asistía a los diferentes ocupantes y regulaba el tráfico en la zona.

Los heridos eran atendidos por una ambulancia medicalizada desplazada al lugar recibiendo el alta in situ, no requiriendo ninguno de ellos traslado hospitalario. También actuaba en el lugar una grúa de auxilio en carretera para retirar el vehículo.

Un equipo de 7Días, se trasladaba hasta el lugar, para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia