20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Todos los detalles del rival del CD. Badajoz

EN DATOS

20 de Mayo de 2019

Todos los detalles del rival del CD. Badajoz

El salón 'Luis Aragonés' de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol, ha albergado este lunes 20 de mayo el sorteo de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División.

La suerte ha deparado que sea la Unión Deportiva Logroñés el rival en la primera eliminatoria para el Club Deportivo Badajoz, un equipo con mucha historia que sin duda pondrá toda la carne en el asador para volver al fútbol profesional.

El equipo riojano ha logrado clasificarse en segunda posición del Grupo II de Segunda División B con 72 puntos. Con un balance de 20 victorias, 12 empates y seis derrotas, de los tres rivales potenciales del equipo pacense es el que más puntos ha conseguido.

El conjunto de Sergio Rodríguez llega con la moral por las nubes a este play off tras seis jornadas sin conocer la derrota. Además, en el último encuentro liguero logró un empate a dos con el Racing de Santander, líder del Grupo II.

De esta manera los jugadores blanquinegros, y los aficionados pacenses, visitarán un estadio mítico como es Las Gaunas, con una capacidad para 16.250 espectadores, en donde se espera una vuelta de infarto.

En la faceta anotadora ambos clubes llegan a los play off de ascenso con 44 goles. El hombre referencia del equipo riojano es Marcos de Sousa, que con 10 tantos es el máximo realizar del Logroñés.

En cuanto a los goles en contra la estadística favorece a los rojiblancos. Durante los 38 partidos de liga han encajado tan solo 22 goles, por los 31 recibidos por parte del Club Deportivo Badajoz.

Con todo esto se vivirán los dos próximos fines de semana un enfrenamiento entre dos equipos históricos de Segunda División, que intentarán volver al fútbol profesional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia