20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Trasladan a Getafe a un hombre herido por una explosión en La Serena

Región

23 de Abril de 2018

Trasladan a Getafe a un hombre herido por una explosión en La Serena

Un hombre de 63 años ha sufrido quemaduras y policontusiones de carácter grave debido a una explosión de gas, siendo trasladado al servicio de quemados del Hospital de Getafe (Madrid).

La deflagración se ha producido en una vivienda situada en la calle Pedro de Valdivia, número 2, de Cabeza del Buey (Badajoz), a media mañana de este lunes 23 de abril.

La explosión ha tenido su origen en una fuga de gas, afirma el 112 Centro de Atención a Urgencias y Emergencias de Extremadura. Como consecuencia de la misma la vivienda también ha sufrido importantes daños y ha resultado afectado un edificio cercano.

Hasta el lugar de la explosión se han desplazado una ambulancia medicalizada y su dotación correspondiente de personal, con base en Cabeza del Buey; un helicóptero medicalizado con base en el hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena; el personal del centro de Salud de Cabeza del Buey, todo ello del Servicio Extremeño de Salud.

También un equipo de la Cruz Roja de Castuera; una dotación del parque de bomberos de la misma localidad; una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia