24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Traslado en helicóptero por un incendio en Entrín (BA)

Región

23 de Octubre de 2019

Traslado en helicóptero por un incendio en Entrín (BA)

Minutos después de las dos de esta tarde de miércoles, 23 de octubre, daban la voz de alarma al 112 desde una vivienda ubicada en el número 36 de la calle Luis Chamizo de Entrín Bajo (Badajoz).

En la misma se estaba produciendo un incendio relevante en la planta baja, que ha quedado completamente calcinada y que ha provicado que dos personas hayan resultado heridas.

DOS AFECTADOS TRAS EL INCENDIO

Un hombre, de 58 años, que ha requerido de traslado en helicóptero por quemaduras de 2º y 3º grado en ambas manos, dorso y cabeza. Además sufría intoxicación por inhalación de humo. Se encuentra grave.

Y una mujer, de 67 años, que al llegar a posteriori a la vivienda y observar la situación ha sido atendida en el lugar por crisis de ansiedad e hipertensión arterial. Su estado no reviste gravedad.

Han auxiliado el accidente: dotaciones de bomberos del CPEI de los parques de Almendralejo y Puebla de la Calzada; dotación de servicio de Cruz Roja Montijo; sanitarios del centro de salud de Santa Marta de los Barros; ambulancia medicalizada del SES con base en Badajoz; y patrulla de la Guardia Civil.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia