24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

TREN: Quejas de los pasajeros por una nueva avería en el trayecto Badajoz-Madrid

Región

13 de Octubre de 2020

TREN: Quejas de los pasajeros por una nueva avería en el trayecto Badajoz-Madrid

Los pasajeros que esta mañana de martes viajaban en el tren Badajoz-Madrid se han visto sorprendidos por una nueva avería mecánica en las vías extremeñas.

Tal y como ha publicado una de las viajeras en Twitter, la locomotora comenzó a echar un denso humo obligándoles a bajar de la misma cuando llegaron a la Estación de Cáceres.

Ocurría pasadas las 07:30 horas, y el maquinista no ha dudado en sofocar el humo por su cuenta para evitar males mayores. Allí, han cambiado de máquina y han logrado proseguir el viaje a Madrid una media hora después.

Publicidad

Una de las afectadas ha publicado en redes sociales un mensaje mostrando su indignación ante este tipo de problemas en Extremadura: "Da gusto salir corriendo de un tren Badajoz-Madrid porque se ha quemado la locomotora. Sigan riéndose de nosotros", expresaba señalando al presidente del Ejecutivo extremeño, Guillermo Fernández Vara.

Afortunadamente no hay que reseñar daños personales, únicamente materiales.

La cuenta @afectadosxrenfe se ha echo eco del suceso, advirtiendo que, sin la tripulación en los trenes, los pasajeros viajan inseguros, desatendidos o incómodos. "Eso es lo que quiere Renfe, Ábalos y el PSOE?".

FOTO: Twitter

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia