25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tres conocidos delincuentes son detenidos tras robar en un restaurante

Badajoz

26 de Junio de 2017

Tres conocidos delincuentes son detenidos tras robar en un restaurante

La Guardia Civil de Badajoz ha detenido a tres vecinos de esta capital pacense, como presuntos autores del robo en un restaurante de la localidad de Valdebótoa.

La Guardia Civil fue alertada de que en un restaurante de la localidad pacense de Valdebótoa, se acababa de cometer un robo, tras forzar los accesos al restaurante, apoderándose de una máquina expendedora de tabaco.

Con la descripción de los presuntos autores e inminente respuesta dentro de los dispositivos de servicios en vías de comunicación de la citada localidad, la Guardia Civil interceptó un vehículo ocupado por los tres presuntos autores del robo, todos ellos vecinos de Badajoz, conocidos por sus numerosos antecedentes penales.

Posteriormente tras la inspección en caminos anexos al restaurante, los agentes localizaron oculta entre pastizales, la máquina expendedora de tabaco, la cual habían forzado para apoderarse del dinero y tabaco que contenía en su interior.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien ha decretado su libertad con cargos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia