19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Tres detenidos con 4 kilos de droga en el interior de sus cuerpos

Provincia de Badajoz

3 de Octubre de 2016

Tres detenidos con 4 kilos de droga en el interior de sus cuerpos

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres, todos ellos vecinos de la localidad almeriense de El Ejido, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la tarde del pasado domingo 25 de septiembre, en la carretera A-66 dentro del término municipal de Puebla de Sancho Pérez, agentes de la Guardia Civil de Zafra, observaron como el conductor de un turismo incurría en una infracción al Reglamento de Circulación, por lo que fue interceptado para notificarle la infracción.

Tras la identificación de su conductor, los agentes llevaron a cabo un registro superficial a los ocupantes y del vehículo, donde hallaron ocultas en el motor varias bellotas de hachís.

Ante las sospechas y manifestación de sus ocupantes, los agentes pudieron averiguar que los mismos transportaban droga en el interior de sus cuerpos, hecho que fue constatado después con las radiografías médicas realizadas a los ahora detenidos.

En días posteriores, fueron evacuando del interior de sus cuerpos, más de 100 bellotas cada uno, con un peso total de 3.840 gramos de las que se obtendrían unas 15.300 dosis de esa droga.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia