25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Tres detenidos en Cáceres capital por tráfico de drogas

Cáceres

14 de Diciembre de 2017

Tres detenidos en Cáceres capital por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 12 de diciembre a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Esta intervención de los agentes adscritos al Grupo de Estupefacientes de Cáceres llega como resultado de diversa información relativa a la existencia de una vivienda situada en la calle San José de esta ciudad, que podría ser un punto de venta y consumo de droga.

Tras llevar a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de estos datos, los agentes localizaron dicho domicilio, y con la preceptiva autorización judicial, procedieron a su registro. Ese mismo día detuvieron al traficante que vivía en la casa a quien intervinieron 41.88 gramos de cocaína, una báscula de precisión, una bolsa con recortes de plástico y enseres propios para el corte y distribución de sustancias estupefacientes.

Siguiendo con la investigación localizaron el domicilio de la persona que le proporcionaba la droga que vendía este primer detenido. En el registro llevado a cabo en este segundo punto de venta de droga, además de proceder a la detención de dos personas más, intervinieron 23 gramos de cocaína, 60 gramos de hachís, 66.7 gramos de marihuana y 1 gramo de MDMA.

Los detenidos son tres hombres de entre 18 y 41 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta el ingreso en prisión de uno de ellos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia