23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres detenidos más en el caso del homicidio de Logrosán (Cáceres)

Región

19 de Noviembre de 2019

Tres detenidos más en el caso del homicidio de Logrosán (Cáceres)

La Guardia Civil ha informado este martes, 19 de noviembre, que en relación a las detenciones ya practicadas por el presunto homicidio de Logrosán y dentro de una investigación que continúa abierta, han sido detenidas entre ayer y hoy tres personas más.

Añaden que las investigaciones permanecen bajo secreto de sumario por lo que no pueden ofrecer ningún otro dato referente al caso, aunque destacan que la investigación de la Guardia Civil sigue abierta y no descartan nuevas detenciones.

LOS HECHOS

La propia Guardia Civil de Cáceres confirmaba el pasado sábado, 2 de noviembre, la localización a las 4:30 horas de la madrugada del cuerpo sin vida de una persona que presentaba signos de violencia.

El fallecido fue encontrado en la vía pública de Logrosán, donde los servicios médicos intentaron reanimarle sin éxito, tratándose de un hombre de 32 años y vecino de dicha localidad.

Desde entonces, la Benemérita confirmaba al día siguiente (3 de noviembre) la primera detención en relación al caso; el 4 de noviembre se producía la segunda detención; y una tercera detención el 9 de noviembre; siendo ya seis los detenidos por este caso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia