20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres detenidos tras una pelea en una discoteca de Don Benito

Región

26 de Diciembre de 2017

Este martes ha trascendido que agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 23 de diciembre a la detención de tres jóvenes como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Los hechos sucedieron a las 03.00 horas de la madrugada, cuando fueron recibidas varias llamadas en la Sala del 091 alertando de una pelea en una discoteca situada en una de las zonas de ocio.

Rápidamente se dirigieron al lugar varios agentes policiales que, a su llegada pudieron observar a un adulto tumbado en el suelo semiconsciente, así como a un gran número de personas a su alrededor.

Tras asistir al herido y solicitar la presencia de los servicios sanitarios, los policías actuantes realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, entrevistándose con familiares de la víctima y testigos.

Al parecer, la agresión se había producido por parte de los vigilantes de seguridad del local de ocio como consecuencia de una discusión originada entre éstos, la víctima y otras personas cuando las mismas intentaron introducir bebidas al local.

La víctima, que en un primer momento fue asistida en el Hospital de Don Benito, fue trasladada hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde fue sometido a intervención quirúrgica como consecuencia del golpe recibido en la cabeza, estando actualmente ingresado en estado muy grave.

Por todo ello, la Brigada Local de Policía Judicial de Don Benito, procedió el pasado día 23 a la detención de tres jóvenes, de entre 23 y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

Dos de los detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras la toma de declaración, mientras el tercero que cuenta con antecedentes anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial tras la instrucción del correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia