18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Tres extremeños estarán en el nacional de Autocross

PREVIAS & CRÓNICAS

21 de Abril de 2017

Tres extremeños estarán en el nacional de Autocross

Los próximos 22 y 23 de abril tendrá lugar la decimonovena edición del Autocross Ciutat de Lleida en el circuito de la localidad ilerdense. Esta es la segunda carrera puntuable del Campeonato de España de la modalidad.

Esta prueba, que está organizada por el Escudería Lleida, contará con un total de 104 participantes, entre los que habrá tres vehículos extremeños.

Los participantes de la región que estarán en esta cita son Jonathan Vázquez Morán (Escudería Ráfagas Racing) y José Antonio Casado López (Escudería Plasencia) en las Off Road Series, y José Carlos Portalo Nacarino (Motor Club Almendralejo), en la categoría Car Cross.

El sábado se celebrarán, a partir de las 13:15 horas, las calificaciones de las categorías División I, II y III, Car Cross, Junior y Off Roda Series. Posteriormente tendrán lugar las dos mangas de carrera.

Durante la jornada del domingo se celebrará la tercera manga de carrera y después se disputarán las diferentes finales dentro de cada categoría. El Circuit de Lleida, que albergará la cita, consta de un trazado de 1.245 metros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia