29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos al volcar un camión en la EX-104

Región

23 de Diciembre de 2019

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un accidente de tráfico con camión implicado ocurrido en la carretera EX-104, dentro del término municipal de Castuera (Badajoz).

Cuando circulaba por el kilómetro 34,700 de la citada vía extremeña, a la altura del Hotel ‘Barón del pozo’, el camión se ha salido de la vía yendo a parar a la cuneta y volcando posteriormente.

La Sala del 112 recibía llamada alertando de este suceso a las 11:51 horas de este lunes, 23 de diciembre, momento en el cual enviaba al lugar a un helicóptero medicalizado desde Don Benito, tres ambulancias (medicalizada, de soporte vital básico y convencional), sanitarios del centro de salud de Castuera, efectivos de Cruz Roja, agentes de la Guardia Civil y Policía Local, Bomberos del CPEI de Castuera, y equipo de mantenimiento en carreteras de la Junta.

A su llegada atendieron a tres hombres que habían resultado heridos, dos de ellos leves, y un tercero que había sufrido policontusiones, una fractura de húmero y un trauma en la mano, resultando herido grave. Los tres desplazados al Hospital Don Benito-Villanueva.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia