28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos en un accidente e incendio en Llerena y Villanueva

Región

30 de Diciembre de 2019

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado este lunes, 30 de diciembre, de un incendio y un posterior accidente de tráfico ocurridos en Villanueva de la Serena y Llerena (Badajoz) respectivamente.

El incendio ocurría a las tres de la tarde en la cantina de la Estación de RENFE de Villanueva de la Serena, donde dos personas resultaban heridas leves, precisando una de ellas (un hombre de 47 años) traslado a la mutua Fremap, ingresando en estado leve al sufrir una contusión muscular.

Asistieron el accidente agentes tanto de Policía Local como Nacional, efectivos de Cruz Roja, sanitarios llegados en una ambulancia medicalizada con base en Don Benito, y Bomberos del CPEI.

El accidente tenía lugar en torno a las tres y media de la tarde en el kilómetro 9 de la carretera de Llerena a Campillo de Llerena, donde una moto se salía de la vía.

Como consecuencia del accidente un hombre de 58 años sufría un trauma torácico, una fractura de cadera, y lesión medular no especificada.

Era trasladado minutos más tarde al Hospital Universitario de Badajoz donde ingresaba en estado grave.

Agentes de la Guardia Civil y ambulancia convencional, UME, helicóptero medicalizado y sanitario del centro de salud de Llerena (del SES) trabajaron en el siniestro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia