25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tres heridos en un accidente en la avenida del Perú (Badajoz)

Badajoz

29 de Noviembre de 2018

Tres heridos en un accidente en la avenida del Perú (Badajoz)

El Centro de Atención a Emergencias 112 de Extremadura ha informado que pasado el mediodía de este jueves se producía un accidente en la barriada pacense de La Paz.

El mismo tenía lugar concretamente en la confluencia de la avenida del Perú con la calle Puerto Rico, muy cerca de la ‘autopista’, donde se veían involucrados tres vehículos.

Los tres turismos colisionaban acarreando tres heridos: un hombre de 65 años que sufría herida en la cara y contusión en un ojo; una mujer de 53 años con esguince cervical; y otra mujer de 43 años que sufría policontusiones.

Los dos primeros eran trasladados al Hospital Perpetuo Socorro, mientras la tercera herida ingresaba en Clideba. Todos ellos en estado leve, por lo que sus vidas no corren peligro.

Tras recibir llamada a las 13:18 horas en la Central del 112, en auxilio de las víctimas y para hacerse cargo de la situación desplazaban al lugar a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y una última convencional; también a agentes de la Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia