19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos en un accidente ocurrido en la EX-343

Región

27 de Julio de 2021

Tres heridos en un accidente ocurrido en la EX-343

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado sobre un accidente de tráfico ocurrido esta tarde de martes, 27 de julio, en la provincia de Badajoz.

 

Eran las 13:43 horas cuando recibían llamada en la Central del 112 alertando del incidente. Un turismo se salía de la vía cuando circulaba por el punto kilométrico 14 de la carretera EX-343, dentro del término municipal de Hornachos.

 

Rápidamente desplazaban a un dispositivo para atender el accidente y a los heridos, compuesto por: una dotación de Bomberos del CPEI del parque de Hornachos, una unidad de soporte vital básico 2.3 con base en Hornachos, sanitarios del centro de salud de Hornachos, ambulancia de Cruz Roja, patrulla de tráfico de la Guardia Civil, y un equipo de señalización y limpieza de la Junta.

 

Como consecuencia de la salida de vía resultaban heridos leves tres hombres de 60, 48 y 40 años, de quienes no se teme por sus vidas. Todos fueron trasladados al Hospital Tierra de Barros para una mejor inspección del alcance de sus heridas.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia