29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos grave en tres accidente este viernes en Extremadura

Región

12 de Febrero de 2021

Tres heridos grave en tres accidente este viernes en Extremadura

El primero de ellos tenía lugar al filo del mediodía en el kilómetro 6 de la carretera que une Berlanga con Maguilla (BA-085).

En ese punto, dentro del término municipal de Berlanga, se producía un accidente con un herido.

Al lugar movilizaban en su auxilio a sanitarios llegados en una ambulancia medicalizada 3.1 desde Azuaga, sanitarios del consultorio de Berlanga, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de señalización y limpieza.

El herido, un hombre de 80 años, quedó policontusionado y fue trasladado al Hospital de Llerena donde ingresó en estado ‘menos grave’.

ACCIDENTE EN LAS HURDES

Pasados unos minutos de las dos de esta tarde se producía el segundo de los accidentes, en este caso en la carretera CC_11.8, dentro del término municipal de Casar de Palomero.

En un punto de la citada carretera se producía una salida de vía y como consecuencia de la misma una persona resultaba herida.

Llegaban al lugar minutos más tarde para trabajar en el siniestro sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada 7.3 con base en Caminomorisco y efectivos de la Guardia Civil.

El accidente ha provocado un traumatismo abdominal a una mujer de 44 años que era trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ingresó en estado ‘menos grave’.

 

Publicidad

 

ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA REGIONAL EX-A1

El tercero y último ocurría instantes después del segundo en el kilómetro 72 de la carretera que une Moraleja con Navalmoral (EX-A1), cerca de El Batán.

En ese punto se producía una colisión de un camión con un turismo dejando a una persona herida.

Tras recibir llamada de alerta del accidente a las 14:37 horas movilizaban al lugar a sanitarios llegados en ambulancia medicalizada 6.1 con base en Coria, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y equipo de señalización y limpieza de la EX-A1.

La herida es una mujer de 38 años que resultó policontusionada y fue trasladada al Hospital de Coria donde ingresó en estado ‘menos grave’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia