25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres incendios en apenas unas horas en Extremadura: dos viviendas y una quesería

Región

12 de Julio de 2021

Tres incendios en apenas unas horas en Extremadura: dos viviendas y una quesería

Durante la jornada del domingo y la madrugada del lunes se sucedían varios incendios relevantes no forestales en diferentes puntos de Extremadura: Plasencia, Almendralejo y Fuente de Cantos

 

Eso sí, por fortuna solo hay que lamentar un herido de carácter leve.

 

VIVIENDA EN PLASENCIA

 

Hasta tres camiones autobombas pesados de Bomberos del SEPEI de Plasencia efectuaban una salida la tarde del domingo al ser alertados de un incendio de vivienda en la calle San Cristobal número 40 dentro del barrio de San Miguel.

 

Las llamas afectaban a un 4º piso, aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Tanto la Policía Local como la Nacional se encargaron de precintar la zona para evitar males mayores evacuando además el bloque.

 

Publicidad

 

QUESERÍA EN FUENTE DE CANTOS

 

Una quesería de Fuente de Cantos situada en la BA-069 comenzaba a arder minutos antes de las 00:00 horas del lunes. Hasta el lugar se movilizaban Bomberos del CPEI de los parques de Llerena y Zafra, quienes destacaban daños materiales de importancia tras extinguir el fuego. Ninguna persona resultaba herida.

 

VIVIENDA EN ALMENDRALEJO

 

Ya durante esta madrugada se originaba un incendio en la calle Federico García Lorca de Almendralejo pasadas las 03 horas. Dos dotaciones de Bomberos del parque de Almendralejo acudían al lugar para sofocar el fuego y, al igual que en el primer suceso, los agentes de policía eran quienes aseguraban el perímetro.

 

En este caso un varón de 54 años resultó herido leve por inhalación de humo y quemaduras de primer grado. Fue movilizado hasta el Hospital Tierra de Barros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia