28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Cáceres

Tres jóvenes detenidos por estafar con paquetes de monterías

Provincia de Cáceres

24 de Enero de 2017

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito continuado de estafa.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Comisaría de Plasencia, en la que varias personas manifestaban haber sido estafadas al contratar una serie de monterías que, tras pagar por adelantado,  o bien no se habían celebrado, y no les habían devuelto los pagos, o bien los puestos supuestamente contratados figuraban a nombre de otras personas.

Los policías actuantes comprobaron la veracidad de lo manifestado, verificando que, además de los denunciantes, también había sido estafada una persona en Macarena (Sevilla).

Tras identificar y localizar a los presuntos autores de estos ilícitos penales, procedieron a su detención en la ciudad de Cáceres, imputándoles un delito de estafa.

Los detenidos son un hombre de y dos mujeres de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

El total de lo estafado asciende a unos 2.270 euros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia