28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres jóvenes heridos tras una colisión en la EX-105 a la altura de Villalba de los Barros (BA)

Región

28 de Febrero de 2021

Tres jóvenes heridos tras una colisión en la EX-105 a la altura de Villalba de los Barros (BA)

Tres jóvenes resultaban heridos la pasada noche en un incidente ocurrido sobre las 22 horas, cumplido ya el toque de queda.

El mismo se producía a la altura del cruce de Villalba de los Barros (Badajoz) perteneciente a la carretera EX-105 y consistía en una colisión entre dos turismos.

El Centro de Emergencias recibía una llamada alertando del accidente de tráfico interurbano, por lo que de inmediato desplazaba al lugar efectivos para controlar la situación y atender a los heridos.

 

Publicidad

 

Una ambulancia medicalizada de Zafra, SVB de Almendralejo y el PAC de Aceuchal atendían a los varones de 23, 28 y 20 años que sufrían un trauma craneal, trauma en el antebrazo y trauma craneoencefálico, respectivamente.

El primero de ellos era el más afectado, teniendo que ser trasladado al Hospital de Mérida en estado 'menos grave', y los demás al Hospital Tierra de Barros en estado leve.

También acudían efectivos de Guardia Civil de Tráfico, que estudiaban las causas del incidente y controlaban la zona. El equipo de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura restauraba la zona para devolver la normalidad a la vía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia