26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tres nuevos ‘gigantes’ se unen al Club Deportivo Badajoz

Badajoz

13 de Julio de 2017

Tres nuevos ‘gigantes’ se unen al Club Deportivo Badajoz

El Club Deportivo Badajoz sigue trabajando, a marchas forzadas, en la elaboración de la plantilla de cara a una temporada en la que el equipo pacense vuelve a jugar en la división de bronce del fútbol español.

Por ese motivo la entidad blanquinegra ha anunciado las incorporaciones de tres nuevos gigantes a la plantilla. Los nuevos futbolistas que defenderán la camiseta pacense son Francisco Morante Martínez, Ali Diakaté y Gabriel Izquier.

Francisco Morante es un central cordobés que llega procedente del Real Murcia. Formado en las categorías inferiores del Córdoba, pronto fichó por el Granada B, donde permaneció cuatro temporadas.

En el Real Murcia disputó la pasada temporada un total de 22 partidos, siendo uno de los centrales más destacados del grupo IV de Segunda División B.

Por su parte, el costamarfileño Ali Diakaté es un centrocampista procedente de la Unión Deportiva Melilla que fue internacional con la selección sub-20 de su país. Ha militado en equipos como la Unión Balompédica Conquense o el Club Deportivo Guadalajara.

La pasada temporada el futbolista africano jugó con la Unión Deportiva Melilla un total de 17 partidos, haciéndolo en 15 de ellos como titular. Se caracteriza por su fuerza y contundencia en el corte.

Por último, el canario Gari Izquier es un defensa que llega a la disciplina de Juan Marrero procedente del Barakaldo. Ha pertenecido varias temporada al filial del Mallorca, y llegó a jugar en el primer equipo en Segunda División.

El futbolista canario es un jugador con mucha experiencia en la categoría, en la que esta temporada ha disputado 22 encuentros. Este lateral izquierdo destaca por su verticalidad, velocidad y desborde.

Con estas tres incorporaciones, el equipo de Marrero va tomando forma ya que se unen a los fichajes ya conocidos de Álex Rubio, Álvaro Torralbo, Juanma García y Jesús Muñoz, y a las renovaciones de Álex Herrera, Joaqui Flores, José Ángel, Chechu, Ruano y Rodao.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia