Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Triunfos y records nacionales para las nadadoras extremeñas Benito y Hernández

Badajoz

16 de Abril de 2018

Triunfos y records nacionales para las nadadoras extremeñas Benito y Hernández

El grupo de nadadores de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física han particidado, del 13 al 15 de abril, en la Swin Cup de Holanda, donde han coseguido grandes éxitos.

Dos nadadoras de este grupo, que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid dirigidos por Carlos Salvador y Paco Ocete, están muy acostumbradas a darle muchas alegría a Extremadura y en este competición no han querido ser menos.

La pacense Julia Benito, del Club Natación Badajoz, ha realizado una gran participación en la piscina Pieter Van Den Hoogenband al conseguir la marca de clasificación para el Campeonato de Europa.

No fue el único éxito para la nadadora del club pacense. Julia Benito logró mejorar sus registros en los 50 y 200 metros libres y consiguió el récord de España en la prueba de los 400 metros libres.

La emeritense Isabel Yinghua Hernández, del Club Natación Mérida, también ha realizado una competición impresionante, proclamándose campeona del Open en la Prueba de 50 metros mariposa.

Como Julia Benito, no es el único éxito que ha cosechado la nadadora emeritense en tierras holandesas porque ha logrado batir los record nacionales de 50 metros espalda y 50 y 100 metros mariposas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia