24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Turismo pone en marcha la iniciativa “Cáceres, Vive tu Patrimonio”

Cáceres

19 de Octubre de 2016

Turismo pone en marcha la iniciativa “Cáceres, Vive tu Patrimonio”

La Concejalía de Turismo y Comercio y la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, con motivo de la celebración del 30 Aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, han organizado la actividad  “CÁCERES, VIVE TU PATRIMONIO”.

La iniciativa nace con el objetivo de dar a conocer el patrimonio histórico y artístico a todos los cacereños a través de un ciclo de visitas guiadas por la Ciudad Monumental para la difusión y promoción de dicho patrimonio.

Esta actividad se llevará a cabo desde el mes de octubre y hasta final de año. La duración de las visitas será aproximadamente una hora y media siendo necesario que se forme un grupo de 10 personas como mínimo.

Estas visitas serán realizadas de la mano de un guía oficial de turismo e incluirán la entrada gratuita al Centro de Interpretación de las Torres de Bujaco y Púlpitos, al Centro de Divulgación de la Semana Santa Cacereña y al Centro Turístico Baluarte de los Pozos.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deberán inscribirse enviando un correo a participacion.syc@ayto-caceres.es o llamando al teléfono 927 255 825, indicando fecha y hora en las que deseen realizar la visita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia