18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

Turismo trabaja en un Plan para los próximos años

Región

22 de Octubre de 2016

Turismo trabaja en un Plan para los próximos años

El consejero de Economía e Infraestructuras, José Luis Navarro, ha manifestado que todas las acciones que se desarrollan en Extremadura en materia de Turismo están siendo coordinadas, por primera vez, entre todas las administraciones públicas, Junta de Extremadura, Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, Mancomunidades y Ayuntamientos, de manera continua y permanente.

En su opinión, de esta manera se pretende ser mucho más eficiente “primero en el gasto público, y, segundo, en la eficacia para atraer turistas. Esa es la línea de trabajo que hay que seguir por todos los que tienen algo que decir en esta materia, y la que estamos llevando”.

El titular de Economía ha señalado como ejemplo el I Plan de Promoción del Turismo de Extremadura 2016, en cuya elaboración han participado todas las administraciones  instituciones públicas junto con los empresarios del ramo.

Asimismo, ha indicado en Cáceres, en la clausura del Seminario Universitario Turismo 360º que ha tenido lugar en la Facultad de Empresas, Finanzas y Turismo de Cáceres, que ya se está trabajando en un Plan de Turismo de Extremadura para los próximos años, convocando foros de trabajo a todos los agentes de turismo de la región, y “a todos los que tengan algo que decir sobre turismo”, ya que según ha subrayado, “con el auge que está cogiendo el turismo en Extremadura, se hace imprescindible que estemos todos perfectamente coordinados”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia