25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

UGT consigue sentencia firme para el cuerpo de la Policía Local

Badajoz

4 de Octubre de 2021

UGT consigue sentencia firme para el cuerpo de la Policía Local

 

El Juzgado de lo Contencioso de Badajoz confirma la firmeza de una sentencia ganada por los Servicios Jurídicos de UGT reconociendo a un Policía Local el derecho a percibir un mayor complemento de destino por ser una categoría superior a la de su subordinado.

 

Se trata de un Oficial con un nivel de complemento de destino 20, igual que el que ostentaba un Agente de su plantilla con el mismo nivel.  Este agente de la policía local estaba en posesión de este complemento por haberlo consolidado por movilidad.

 

La sentencia que es favorable con fecha de 28 de junio de 2021, va a tener efectos extensivos para cualquier trabajador/a del Cuerpo de la Policía Local que se encuentre en idénticas circunstancias y deba serle reconocido un complemento de destino superior.

 

Por ello UGT SP Extremadura felicita al conjunto de la Policía Local por el logro conseguido y ofrece al resto de compañeros/as del cuerpo sus servicios jurídicos para prestarles el asesoramiento y la defensa necesarios, para que quienes se encuentren en situaciones similares puedan llevar a cabo sus oportunas reclamaciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia