28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Últimas 500 entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Don Benito

Vegas Altas

5 de Marzo de 2018

Últimas 500 entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Don Benito

Últimas entradas para disfrutar de uno de los conciertos del año en Extremadura. El próximo sábado 14 de abril el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito, acogerá uno de los eventos más esperados del año en la región. Joaquín Sabina regresa con su gira 'Lo Niego todo'.

Ya han sido vendidas más de 6.000 entradas y los promotores anuncian que aún quedan a la venta unas 500 localidades para colgar el cartel de 'Sold Out'. Se pueden adquirir a través del canal vayaentradas.com y en Sonobox.

Será el único concierto de Sabina en Extremadura en 2018, una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las giras más exitosas del país en los últimos tiempos.

Este evento situará a Don Benito como referente musical, puesto que la gira española del cantante andaluz será reducida y recalará en muy pocas ciudades españolas, entre ellas, en la capital de Vegas Altas.

El concierto del próximo 14 de abril servirá para que Sabina se reencuentre con la multitud de seguidores que tiene en Extremadura. El espectáculo comenzará a las 22 horas.

EL MAESTRO DE ÚBEDA

El maestro de Úbeda regresará en abril a nuestro país con la gira más importante del 2017 para celebrar sus últimos conciertos. El directo de “Lo niego todo”, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.

El pasado 30 de enero inició en Medellín (Colombia) una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Sabina regresa en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia