Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un accidente en el Paseo Fluvial sobresalta a los vecinos

Badajoz

20 de Febrero de 2019

Esta pasada noche el Cuerpo de Policía Local de Badajoz era alertado por vecinos del Paseo Fluvial de la capital pacense, ya que un fuerte estruendo proveniente de la calle los sobresaltaba.

El conductor de un vehículo BMW perdía el control de la conducción por causas que se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

En su avance chocó contra varios vehículos que se encontraban estacionados en la parte de la calzada habilitada a tal fin, causándoles daños materiales graves a varios de ellos y tirando a la vía parte de las luminarias urbanas, para acabar empotrado de forma lateral contra una farola situada en la acera.

Ante el peligro de derrumbe de la misma por el fuerte impacto los propios agentes policiales requirieron la presencia del Cuerpo de Bomberos de Badajoz para llevar a cabo las pertinentes maniobras.

Afirman a 7Días desde el propio Cuerpo de Bomberos que no hubo atrapados tras el accidente, quedando tan solo el vehículo con graves daños en su estructura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia