18 enero 2018
  602.717 lectores
Un agente fuera de servicio alerta de la actitud sospechosa de varias personas en dos joyerías

Agentes de la Policía Local de Cáceres han procedido a la detención y puesta a disposición de la Policía Nacional de 5 personas que estaban actuando de manera sospechosa en dos establecimientos de la capital cacereña y que cuando se procedió a su identificación se dieron a la fuga.

En concreto, según informa la Policía Local, un agente que no estaba de servicio advirtió la presencia de varias personas con “actitud sospechosa” que estaban entrando y saliendo de manera reiterada de dos joyerías ubicadas en el Paseo de Cánovas (Jambor y Tous). Ante esta circunstancia solicitó la presencia de una unidad de la Policía Local para la identificación de los mismos.

Cuando se procede a dicha identificación se descubrió que sobre una de las personas pesaba una orden de detención, momento en el que emprendió la huída, como el resto de la banda. Se inicia una persecución en la que participan tres dotaciones de la policía local y una de la policía nacional que concluye con la detención de las cinco personas, que son trasladadas a dependencias de la Policía Nacional y puestas a disposición de este cuerpo de seguridad del Estado. Los primeros indicios señalan que podría tratarse una banda organizada y muy peligrosa.

Desde el ayuntamiento se ha querido felicitar a las tres patrullas de la policía local y al agente de paisano que dio la voz de alarma, así como a la dotación de la Policía Nacional, que también ha colaborado en la detención, por la identificación de este grupo, una acción que se enmarca en la buena coordinación de las fuerzas de orden público y en la campaña de Comercio Seguro que se está llevando durante el periodo navideño. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel