25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Provincia de Badajoz

Un atrapado en un accidente al sur de la provincia de Badajoz

Provincia de Badajoz

25 de Julio de 2015

FOTO - CRUZ ROJA

Pasadas las cuatro de la tarde de hoy, 25 de julio, el Centro de Emergencias de Extremadura 112, recibía una llamada donde era alertado de un accidente al sur de la provincia pacense.

El mismo, ha tenido lugar en el punto kilométrico 715 de la A.66 (Vía de la Plata), dentro del término municipal de Montemolín, cercano a Monesterio.

El accidente ha consistido en una salida de vía, tras la cual, sus tres ocupantes un hombre y mujer de 58 y 45 años, y un niño menor de edad, han resultado heridos “menos grave”, en el caso de los primeros; mientras que el niño ha resultado herido leve.

El Cuerpo de Bomberos procedente de Zafra ha tenido que excarcelar a uno de los ocupantes, pues llama la atención el estado en que ha quedado el vehículo, pese al cual, las tres personas han podido salir con vida del percance.

La mujer y el menor han sufrido heridas en cara y pie de escasa gravedad, mientras el hombre politraumatismos leves, por lo que han sido hospitalizados en el Hospital de Llerena, a pesar de que los servicios sanitarios desplazados al lugar no temen por la vida de ninguno.

Hasta el lugar fueron movilizados: Bomberos de Zafra, ambulancia del 112 con base en Zafra, equipo médico del SES con base en Monesterio, una unidad de Cruz Roja procedente de Fuente de Cantos, agentes de la Guardia Civil, y una dotación de Mantenimiento de Carreteras de la A.66. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia