29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un bombero sufre un golpe de calor en un incendio en Almendralejo

Región

13 de Julio de 2018

Un bombero sufre un golpe de calor en un incendio en Almendralejo

Este mediodía daba comienzo un incendio en Almendralejo, concretamente en una empresa dedicada a la actividad de reciclaje ubicada en la carretera de Badajoz.

Hasta el lugar se desplazaban con celeridad Bomberos del CPEI de los parques de Almendralejo, Villafranca de los Barros y Mérida que llegaban en apoyo de los primeros.

Las labores de extinción han sido arduo complicadas y por este motivo un bombero de las cuadrillas de apoyo, en este caso del parque de Villafranca de los Barros, sufría un golpe de calor por el intenso trabajo y duración del mismo; siendo atendido por sanitarios de Cruz Roja Extremadura también desplazados. Era hidratado y continuó con las labores de extinción.

Según informan los bomberos actuantes, continúan (19:30 horas) las labores de extinción además de estar refrescando las paredes de la nave y material almacenado, para que las llamas no vuelvan a avivarse.

También actuaban en el lugar agentes de Policía Local y Nacional.

Cabe destacar, según informan los Bomberos, que a parte de este grave incendio, ayer por la noche realizaron hasta tres salidas a la localidad aledaña de Aceuchal, y por la tarde sofocaban junto a retenes del plan INFOEX de Almendral incendios en la ermita y en el arroyo Potril.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia