Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un camión de reparto causa daños en la cornisa de un edificio pacense

Badajoz

9 de Agosto de 2018

Un camión de reparto causa daños en la cornisa de un edificio pacense

Ni las ciudades se hicieron para los camiones, ni tampoco los camiones parecen estar fabricados para las ciudades, así que no resultan extraños los encontronazos entre ambas realidades.

En la mañana de este jueves, 9 de agosto, aproximadamente a las 10 horas, un camión de reparto que iba a realizar labores de carga y descarga en el supermercado Día impactó con una cornisa del edificio Torre Azahara, de la Calle Rafael Lucenqui.

Quienes en ese momento estaban en el edificio sintieron el golpe, pues el inmueble tembló, según le han manifestado a 7Días. El bloque también lo ‘sintió’, ya que en la cornisa se han abierto grietas y sobre la acera han caído algunos cascotes.

El camión se detuvo bajo la cornisa deteriorada e, inmediatamente, un hombre, parece que el conductor del vehículo, comenzó a hacer fotografías de los desperfectos, subiéndose incluso sobre el techo del vehículo.

Además retiró los cascotes sueltos para que no caigan sobre quienes pasen por debajo de la cornisa y causando daños adicionales. Y otra persona, que también viajaba en el camión, retiró los cascotes del suelo y los depositó en un contenedor de la basura.

A continuación, el vehículo reanudó la marcha.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia