18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Un CAR Cáceres irreconocible sufre una contundente derrota

Cáceres

16 de Enero de 2017

Un CAR Cáceres irreconocible sufre una contundente derrota

El Extremadura CAR Cáceres cayó derrotado por un contundente 3 – 28 frente al Sanitas Alcobendas Rugby, en un mal encuentro donde se cometieron muchos errores en la defensa, de coordinación entre los delanteros y en la falta de juego hacia los 3/4.

La alineación que presentó Martín Rojo frente el Alcobendas contó con bastantes ausencias de jugadores que han sido titulares habitualmente. En la zaga faltaba Guerra, en los terceras Darío y Pepelu y en los 3/4 De Filippo.

Durante los primeros 20 minutos del encuentro ambos equipos se controlaron para evitar cualquier error y el conjunto cacereño lanzaba algunos ataques tímidos a través de sus 3/4.

Fue en el minuto 21 cuando Jeff, con un golpe de castigo, adelantó a la escuadra cacereña que parecía haber encontrado los puntos débiles del Alcobendas, realizando un juego alejando el balón de la delantera para darle metros a sus 3/4.

Fue entonces cuando despertó el conjunto madrileño que consiguió un parcial de 15 puntos para darle la vuelta al marcador y enfilar el túnel de vestuarios con cierta ventaja.

En el segundo tiempo el CAR Cáceres tenía que cambiar la dinámica del encuentro pero se vio dominado por los madrileños. Además la mala suerte se cebó con los extremeños cuando Mac Geleba fue expulsado al ver la tarjeta roja.

A partir de ese momento, el dominio visitante en las melés fue manifiesto y los cacereños vieron como el Alcobendas se distanciaba en el marcador hasta conseguir el cuarto ensayo y llevarse el punto bonus ofensivo.

A pesar de esta derrota el Extremadura CAR Cáceres continúa en la tercera posición, con un punto de ventaja sobre su inmediato perseguidor. En la próxima jornada los extremeños viajarán a tierras andaluzas para enfrentarse al Trocadero Marbella, séptimo clasificado.

FOTO: A. Vergara

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia