18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un coche colisiona contra el muro de la residencia La Granadilla en Badajoz

Badajoz

29 de Diciembre de 2015

A las 21:55 horas de ayer, el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado de un accidente que se había producido justo en la residencia de ancianos situada en el Complejo La Granadilla.

Un hombre, de alrededor de 40 años de edad, según informan los bomberos, conductor de un Jaguar color negro, transitaba en línea recta hacia La Granadilla desde el Puente Real, cuando empotró su vehículo contra la valla publicitaria situada en la entrada de la residencia y el muro de dicha residencia.

Todo apunta, según los bomberos, “que las lluvias caídas durante la tarde de ayer en Badajoz, motivaron al conductor a realizar aguaplaning y perder el control del vehículo colisionando contra la valla y el muro de la residencia.

El conductor permaneció consciente en todo momento, facilitando la labor de excarcelación del vehículo y no se teme por su vida. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infanta Cristina con fractura en la clavícula.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de Policía Nacional, una Unidad Medicalizada del 112 y vehículo de Atestados de la Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Yo quiero
30/12/2015 10:04 h.
La unidad militar de emergencias? (UME )

Responder

Máximo 1000 caracteres