Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un conductor que multiplicaba por cuatro la tasa de alcoholemia choca con otro vehículo y huye

Badajoz

12 de Diciembre de 2018

Conductor con cuatro tasas de alcoholemia choca con otro vehículo y huye

La Policía Local de Badajoz pone a disposición judicial a un conductor que se dio a la fuga tras originar un accidente de tráfico.

Fue interceptado rápidamente por una dotación policial, arrojando resultado positivo en el test de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas del lunes, día 10. A esa hora, la Policía Local fue informada de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Sevilla, cruce con la avenida Luis de Góngora.

Según afirma la Policía, el conductor de un turismo de la marca Peugeot, modelo 508, tras colisionar contra un vehículo de la marca Seat, modelo León, huyó en dirección a la rotonda de las Grullas, desentendiéndose totalmente del accidente que, según las mismas fuentes, había originado.

Una dotación de la Policía Local procedió a interceptar al vehículo causante del choque; consiguió detenerlo en la avenida Jaime Montero de Espinosa. Lo conducía un hombre de 58 años de edad, que una vez realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia, dio un resultado que multiplicaba por cuatro la tasa permitida para conducir.

Una vez confeccionado el atestado por del equipo de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local, el conductor imputado tendrá que comparecer ante la autoridad judicial, como presunto autor de un Delito contra la seguridad vial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia