16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

EN DATOS

Un derbi extremeño y un rival complicado para abrir Segunda División B

EN DATOS

16 de Julio de 2019

Un derbi extremeño y un rival complicado para abrir Segunda División B

Los tres equipos extremeños que militan en el grupo IV de Segunda División B, Club Deportivo Badajoz, Club Deportivo Don Benito y Asociación Deportiva Mérida, ya conocen su calendario para la temporada 2019 – 2020.

La temporada comenzará de manera oficial el 25 de agosto y el conjunto blanquinegro lo hará fuera de su estadio. Será frente al Fútbol Club Cartagena, uno de los que a priori se espera que este en los puestos de arriba al final del curso.

La suerte ha deparado que el primer derbi extremeño suceda en la primera jornada. Será entre emeritenses y dombenitenses, en el estadio Romano, donde los de la capital de Extremadura vuelven a la categoría de bronce ante un equipo que busca consolidarse en esta división. La segunda vuelta tendrá lugar el 12 de enero, en la jornada 20.

Tanto los de Mehdi Nafti como los de Juan García tendrán que esperar hasta la segunda jornada para estrenarse en sus estadios. El Nuevo Vivero recibirá al Sevilla Atlético, mientras que al Vicente Sanz viajará el Cartagena.

Habrá que esperar hasta la jornada 10 para ver uno de los partidos más atractivos de la temporada. El conjunto pacense recibirá en el estadio Nuevo Vivero a la Asociación Deportiva Mérida, un encuentro en el que los sentimientos juegan un papel más importante que la razón. En la segunda vuelta estos equipos se enfrentará el 15 de marzo, en la jornada 29.

Una semana después, en la jornada 11, se disputará el último de los derbis extremeños en la primera vuelta. Será el 3 de noviembre entre calabazones y pacenses, que se volverán a ver las caras el 22 de marzo, en la jornada 30, en el Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia