24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Un día para el estreno en casa del CD.Badajoz

PREVIAS & CRÓNICAS

30 de Agosto de 2019

El CD. Badajoz, a un día de su primer partido de Liga en el Nuevo Vivero

A tan solo un día del primer partido de temporada en el remozado estadio Nuevo Vivero, el CD.Badajoz se prepara para dar todo de sí mismo en el terreno de juego, incluso con la baja de Djak y la de Jairo Morillas.

Por su parte, el entrenador del club blanquinegro asegura que “el Sevilla, a pesar de ser un filial, tiene una mentalidad adulta, con esa picardía que otros no tienen, y a nosotros nos espera un partido muy complicado”.

Nafti considera que el equipo ha ido mejorando a lo largo de la temporada a nivel de bloque y espera de este nuevo choque “quitarles el balón, tener mucho protagonismo, hacer un partido muy intenso y agresivo”. Y apunta: “yo creo que eso será la base del partido, que el equipo coja confianza con balón, llegar a portería contraria e intentar hacer un partido muy completo”.

Además, mañana sábado 31 a las 10:30 horas, se realizará un Tour por las instalaciones del Nuevo Vivero para mostrar a todos los abonados que lo deseen el cambio que ha experimentado el estadio. Posteriormente se realizará la inauguración de las puertas.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia