Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un dron causa un incendio en una vivienda de Badajoz

Badajoz

12 de Febrero de 2019

Un dron causa un incendio en una vivienda de Badajoz

“Todo indica”, afirma la Policía Local de Badajoz, que el incendio ocurrido durante la madrugada de este martes en una vivienda de la calle Adelardo Covarsí, de la capital pacense fue causado por un “dron que se estaba cargando sobre un sofá del salón de la vivienda”.

Como ya ha informado 7Días, los hechos ocurrieron a medianoche; concretamente a las 00:10 horas, según la Policía Local.

Hasta la vivienda incendiada, en la segunda planta del número 1 de la calle mencionada, se trasladaron agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, de Bomberos y de los servicios sanitarios, así como una ambulancia de la Cruz Roja.

Los agentes fueron “recibidos por la propietaria de la vivienda, la cual manifestaba muy nerviosa, que momentos antes había podido observar cómo se originaba un incendio en el salón de su vivienda, lugar en el cual se estaba cargando un dron sobre el sofá”.

Los agentes desalojaron a los vecinos de la segunda, tercera y cuarta planta del edificio, a algunos de los cuales tuvieron que proteger especialmente por su avanzada edad. Los policías tuvieron que sacar del edificio un banco para que estas personas pudieran sentarse en la vía pública.

Los Bomberos apagaron el fuego, que afectó al sofá, a una mesa y algunos muebles más del salón, quedando el piso lleno por humo.

La vivienda fue precintada para su examen por parte del servicio de extinción de incendios y de la policía científica, motivo por el cual los propietarios del piso afectado se tuvieron que alojar en la vivienda de unos familiares.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia