19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un enclave único para celebrar la 18º edición de los Premios Espiga Vinos

Región

24 de Mayo de 2017

Un enclave único para celebrar la 18º edición de los Premios Espiga Vinos

Esta mañana ha tenido lugar en el Castillo de Piedra Buena, situado en la localidad extremeña de San Vicente de Alcántara, la 18º edición del Concurso de Vinos Premios Espiga patrocinado por Caja Rural de Extremadura con la colaboración de la Denominación de Origen “ Ribera del Guadiana”.

PREMIOS

En la presente edición han participado un total de 21 bodegas y 96 muestras de vino resultando vencedoras en la categoría de vinos blancos Espiga de Bronce y Espiga de Plata a la Sociedad Cooperativa Montevirgen, y en la categoría Espiga de Oro Bodegas Toribio.

En la categoría de vinos rosados los agraciados con la Espiga de Bronce Bodegas Romale, con la Espiga de Plata ha recaido en la Sociedad Cooperativa MonteVirgen y con la Espiga de Oro ViñaOliva Sociedad Cooperativa .

Los premios Vinos Tintos Roble han recaído por orden de menor a mayor en Viñaoliva Sociedad Cooperativa, Antonio Medina e Hijos, y con la máxima distinción de la categoría en BodegasToribio.

Los vinos tintos crianzas también han tenido su lugar y han resultado vencedores ViñaOliva Sociedad Cooperativa, Bodegas Viticultores de Barros y Viñedos y Bodegas Carabal.

Bodegas Romale, Viña de Alange y Bodegas Martínez Paiva han sido agraciados en la categoría de Vinos Tintos Reservas.

El Gran Premio Espiga ha recaído esta edición en Bodegas Toribio y el ganador del premio Tapón de Corcho ha sido para Viñedos y Bodegas Carabal de Alia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia