26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Un exmilitante del PP, nuevo coordinador de Cs en la provincia de Cáceres

Política

25 de Abril de 2018

Un exmilitante del PP, coordinador de Ciudadanos en la provincia de Cáceres

El Comité Provincial de Ciudadanos Cáceres ha elegido, por unanimidad, a Francisco Piñero Lemus como coordinador provincial de Ciudadanos en Cáceres.

La decisión ha sido tomada en la primera reunión mantenida por el Comité de Ciudadanos Cáceres tras darse a conocer, el pasado 11 de abril, los miembros que componen este organismo provincial.

En el encuentro estuvieron integrantes del Comité Provincial y el secretario de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, quien alentó a “seguir el camino que hasta ahora se está llevando a cabo” y animó a “promover y difundir el proyecto de Ciudadanos que está ilusionando a tanta gente”.

Francisco Piñero nació en Villafranca de los Barros (Badajoz) y lleva décadas residiendo en Cáceres. Es un empresario exitoso y militante político de larga trayectoria. Durante décadas fue militante popular, de AP/PP, y renunció al partido político fundado por Manuel Fraga para pasar al de Albert Rivera.

Manifestó su satisfacción y ganas “por seguir haciendo grande a este partido en Extremadura” ya que “Cs cuenta cada día con el apoyo de más gente, ya no solo en las grandes ciudades como Cáceres, Badajoz o Mérida, sino en muchas zonas rurales de la región”.

Próximamente se celebrará la reunión del Comité Provincial de Ciudadanos Badajoz donde también designarán al nuevo coordinador provincial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia