25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Un extremeño, finalista del concurso de diseño de vestuario de 'Velvet'

Cultura

29 de Noviembre de 2016

El joven diseñador Juan José Grajera aún no había cumplido su mayoría de edad cuando se alzaría con la que fuera la I Edición del Concurso ‘Jóvenes Diseñadores’ tras cruzar la senda de la Escuela de Diseño CEADE Leonardo.

Así de fuerte entraría en este mundo de la moda el diseñador, de Ribera del Fresno, que hoy, a sus veinte años, puede presumir de que el diseño de sus obras podría aparecer en 'El evento del año', una celebración muy especial de cara al último capítulo de la serie de Antena 3 'Velvet'.

Del 21 al 27 de noviembre, en el Matadero de Madrid, se ha llevado a cabo la subasta solidaria de ropa y algunos de los muebles y objetos más icónicos de la serie 'Velvet', y donde se han hecho públicos los finalistas del mencionado concurso, Juanjo Grajera entre ellos.

"Me entero por Facebook", explica el joven diseñador, "gracias a una amiga que me etiqueta en una publicación sobre el concurso".

Más tarde, le comunican, para su sorpresa, que su diseño había sido seleccionado como uno de los finalistas del certamen, incluyendo una invitación para asistir a la rueda de prensa donde se comunicarían los ganadores del concurso de diseño.

Juanjo, que estudia Diseño de Moda en Granada, ha explicado que el evento se hizo en una de las salas del Matadero de Madrid, donde compartieron velada con algunos actores de la serie, como Manuela Velasco así como la diseñadora de vestuario de la serie y con diseñadores como Modesto Lomba.

El ribereño tiene claro que no le gustaría estar cosiendo en un taller, "ya que no es mi pasión", apunta, "lo que sí me gustaría sería formar parte del diseño de vestuario y estilismo de alguna serie de televisión como Velvet". No obstante, "lo primero es terminar la carrera, superarme a mí mismo, e intentar dejar nuestra tierra en buen lugar".

Cabe destacar que este joven diseñador extremeño ya apareció en televisión como semifinalista del concurso para vestir a los colaboradores del programa Sálvame Diario, de Telecinco, en su particular 'Fashion Week'. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia