28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un fallecido y 427 altas en Extremadura durante las últimas 24 horas

Región

21 de Mayo de 2020

Un fallecido y 427 altas en Extremadura durante las últimas 24 horas

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 250 casos sospechosos y ha notificado dos nuevos casos confirmados por PCR en las áreas de salud de Mérida y Plasencia. Acumula un total de 505 víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia, por lo que suma una más, confirmada ayer en el Área de Salud de Mérida, la de un hombre de 58 años.

Se han producido 427 altas más, lo que eleva a 3.238 los pacientes curados desde el inicio de la pandemia. Los hospitales extremeños albergan 49 pacientes Covid, de los que dos están en UCI.

No se ha registrado ningún sanitario nuevo infectado. En las últimas 24 horas se han descartado 334 casos sospechosos que han negativizado por PCR.

POR ÁREAS

Área de Salud de Badajoz

Notifica 80 nuevos casos sospechosos Tiene tres pacientes covid hospitalizados, de los que uno está en UCI. Se han curado 436 pacientes. Desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas.

Área de Salud de Cáceres

Ha registrado 64 casos sospechosos en las últimas 24 horas. Acumula 268 víctimas mortales en todo el periodo de la pandemia. Tiene 27 pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 1.309 pacientes que ya se han curado.

Área de Salud de Mérida

Detecta en un día 20 casos sospechosos. Tiene diez pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 31 víctimas mortales. Se han curado 346 pacientes.

Área de Salud de Plasencia

Ha notificado 26 casos sospechoso en las últimas 24 horas. Tiene tres pacientes ingresados en el hospital, ninguno en UCI. Tiene un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia. Tiene 386 pacientes que se han curado.

Área de Salud de Don Benito-Villanueva

Registra 24 nuevos casos sospechosos en el día. Tiene tres pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Han fallecido 21 personas a lo largo del periodo. Tiene 334 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata

Ha detectado en las últimas 24 horas 17 nuevos casos sospechosos. Hay tres pacientes ingresados en el hospital y se han curado 238 personas. Acumula un total de 51 víctimas mortales.

Área de Salud de Coria

Notifica que ayer detectó siete casos sospechosos. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 146 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

Área de Salud de Llerena-Zafra

Tiene registrados en un día 12 casos sospechosos. No tiene pacientes infectados ingresados. Registra 43 personas infectadas que ya se han curado. Se han producido cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia