26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un herido por arma de fuego en Higuera de Vargas (Badajoz)

Región

9 de Diciembre de 2018

Un herido por arma de fuego en Higuera de Vargas (Badajoz)

Pasado el mediodía de este domingo, 9 de diciembre, la Central del 112 recibía una llamada donde alertaban que un hombre se encontraba herido en Higuera de Vargas, necesitando asistencia sanitaria.

A las 12:14 el Centro de Atención a Urgencias movilizaba a este término municipal pacense a sanitarios a bordo de una ambulancia medicalizada del SES con base en Jerez de los Caballeros, un equipo de la PAC de la propia Barcarrota y agentes de la Guardia Civil.

A la llegada a la finca encontraron a un hombre, de 59 años, herido por arma de fuego en el transcurso de un evento deportivo, quien sufría policontusiones.

Según fuentes de la Guardia Civil consultadas, se encontraba con familiares y amigos en una cacería cuando un familiar, un joven de unos 22 años, ha disparado de forma fortuita alcanzando al hombre.

Debido al arma implicada, una escopeta de cartuchos, probablemente hayan impactado varios perdigones en el cuerpo del hombre.

Rápidamente era trasladado al centro de salud de Barcarrota, para finalmente desplazarlo al Hospital Universitario de Badajoz donde ha ingresado en estado menos grave. Allí le extraerán los perdigones uno a uno.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia