19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un hombre resulta politraumatizado en una salida de vía en Trujillo

Región

26 de Noviembre de 2020

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha notificado un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este jueves, 26 de noviembre, dentro del término municipal de Trujillo (CC).

Eran las 18:19 horas cuando recibían llamada alertando de una salida de vía en una vía de servicio ubicada en el punto kilométrico 240 de la autovía A-5.

Desde el 112 activaron, de forma inmediata, a sanitarios del Punto de Atención Continuada de Torrecilla de la Tiesa, a una ambulancia de soporte vital básico del SES con base en Trujillo, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, y a un equipo de señalización y limpieza viaria de emergencia en carreteras perteneciente a Fomento.

 

Publicidad

 

Como consecuencia del accidente hay una persona herida que ha sido atendida y trasladada por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente.

Se trata de un hombre, de 40 años, que resultaba politraumatizado teniendo que ser trasladado con carácter de urgencia al Hospital Universitario de Cáceres, donde permanece ingresado en estado grave.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia