20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un incendio de gran magnitud daña 24 turismos en un garaje de Badajoz

Badajoz

25 de Julio de 2017

Esta madrugada Policía Local y Bomberos de Badajoz eran alertados por un vecino del Edificio Dauro, situado en la avenida Godofredo Ortega y Muñoz de la barriada de Valdepasillas, sobre un gran incendio que estaba teniendo lugar en el garaje de un bloque de pisos.

Personadas varias dotaciones en el citado edificio, procedieron a acordonar la zona para facilitar la labor de los bomberos y evitar que alguna persona quedara dentro del mismo, a la vez que escucharon varias explosiones de vehículos dentro del garaje, todo ello, ante la magnitud del incendio.

Una vez controlado pudieron comprobar que el garaje había quedado bastante dañado, "se ha caído la techumbre, así como se han roto las tuberías del agua y desagüe, quedando inundada una parte del garaje, teniendo que avisar a Aqualia para que procediera al corte de agua de todo el edificio".

El garaje quedó precintado por Policía Local, a requerimiento de los bomberos por el riesgo de caída de cascotes y será revisado por los técnicos del Ayuntamiento.

Del mismo modo continúa acordonado con el objetivo de que los técnicos especialistas en la materia -tales como la Policía Científica- puedan trabajar en el escenario y esclarecer lo sucedido.

Además de los daños materiales en el edificio, también resultaron dañados de consideración 24 turismos y un ciclomotor. Cuatro de ellos calcinados en su totalidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia