25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un incendio intencionado destruye instalaciones del campo del Guareña

Región

11 de Marzo de 2019

Un incendio que parece haber sido originado de forma intencionada ha destruido parte de las instalaciones del campo de fútbol La Noria en el que juega el Club Polideportivo Guareña, que milita en la primera División extremeña.

Tras el incendio, el club ha emitido durante la mañana de este lunes, 11 de marzo, el siguiente mensaje a través de las redes sociales:

“Incendio en La Noria.

"En la noche de ayer el fuego nos arrebataba una parte del CLUB.
A eso de la 1:30 tras aviso de la policía nos presentábamos en el campo de fútbol para contemplar abatidos como nuestra caseta, nuestra cantina, nuestro kiosko de madera se venía abajo devorado por las llamas…

"Los bomberos tardaron bastante en apagarlo ya que toda la estructura de madera, más todos los muebles y aparatos eléctricos del interior supusieron unas temperaturas muy elevadas y un trabajo complicado.
Desde aquí agradecer tanto a los Bomberos como a la Policía Local su trabajo y ayuda.

"Esta mañana todo se reduce a un montón de cenizas y de recuerdos.
Según los primeros indicios de Bomberos y Policía se puede decir que parece haber sido provocado.

"Va a ser muy difícil averiguar quién está detrás del incendio pero desde la tristeza absoluta en la que el CLUB se encuentra sólo queremos decir que nos volveremos a levantar, que haremos otra cantina, otra y cien más que hicieran falta...

"A lo largo del día de hoy los peritos evaluarán los daños y esta tarde nos reuniremos para decidir qué hacer, mañana a limpiar todo, y desde ya a pensar cómo vamos a superar esto.

"Sólo queremos daros las gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y vuestras ganas de colaborar.

"Nos han herido, pero volveremos a levantarnos...”

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia