20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un joven de 22 años muere tras sufrir un accidente e incendiarse el turismo

Región

22 de Julio de 2018

Un joven de 22 años muere tras sufrir un accidente e incendiarse el turismo

Un chico de 22 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera EX - 105, justo en el kilómetro 75, cercano a la localidad pacense de Aceuchal (Badajoz).

El accidente consistía en una salida de vía en el lugar arriba indicado, dando como resultado el fallecimiento del joven, que quedaba atrapado dentro del turismo, requiriendo la presencia de los bomberos en el lugar para poder ser excarcelado.

La excarcelación por parte de los tres bomberos del Parque del CPEI de Almendralejo, ha sido arduo complicada, aun llegando al lugar en 8 minutos.

Una vez en el lugar del suceso, comprobaban que el vehículo siniestrado, de la marca Hyundai, se encontraba boca abajo y ardiendo, tras haber chocado su conductor contra un saliente de hormigón de entrada a una finca rural. Este hecho está siendo estudiado por las Autoridades competente y situación que ha dado más complicación al rescate del joven.

Del mismo modo colaboraban en las labores 3 bomberos del Parque del CPEI Villafranca de los Barros.

Hasta el lugar se desplazaban Unidad Medicalizada de Emergencia con base en Zafra, Punto de Atención Continuada de Aceuchal, Efectivo de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de los parques de Almendralejo y Villafranca de los Barros y Equipo de emergencias de carreteras de la EX-105.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia