29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Un joven detenido al intentar deshacerse de la cocaína que transportaba

Tierra de Barros

24 de Mayo de 2017

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 23 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 17:20 horas de ayer, cuando agentes que se encontraban realizando labores propias de su cargo, en la Avenida de Badajoz de la localidad de Almendralejo, observaron cómo ante su presencia y antes de llegar a la altura donde se encontraban, de un vehículo se apeó un joven que cruzó la carretera de forma sospechosa, haciendo el amago de entrar en una tienda que se encontraba cerrada.

Mirando en todo momento a los policías allí presentes, se dio la vuelta y comenzó a caminar rápidamente en dirección contraria, iniciando los agentes un seguimiento ante esta actitud esquiva.

Al percatarse de que le seguían, el joven comenzó a correr y en un momento dado se deshizo de un pequeño envoltorio, que fue recuperado por uno de los policías actuantes. Inmediatamente fue interceptado, y al comprobar que en dicho envoltorio portaba cierta cantidad de droga, procedieron a su detención.

Ya en dependencias policiales, los agentes procedieron al pesaje de la droga intervenida, dando un resultado de 11´7 gramos de cocaína, dispuesta en tres envoltorios.

El detenido, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia