29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un joven se encuentra crítico tras sufrir un accidente laboral en Fregenal

Región

27 de Diciembre de 2017

Un joven se encuentra crítico tras sufrir un accidente laboral en Fregenal

Pasado el mediodía de este miércoles, la Central del 112 recibía una llamada desde el Centro de Salud de Fregenal de la Sierra (Badajoz) quienes solicitaban un transporte sanitario urgente.

Mientras se encontraba trabajando en el matadero Mafresa, la explosión en un cuadro eléctrico afectaba a un joven de 29 años, quien sufría quemaduras múltiples muy graves.

Como consecuencia de las heridas decidieron traslado urgente al Hospital de Getafe (Madrid) donde existe una unidad de quemados, pero debido a que las condiciones meteorológicas no eran adecuadas para el vuelo, tuvo que ser trasladado en primera instancia al Hospital de Zafra.

Una vez en Zafra se encuentra en estudio su traslado a la Unidad de Quemados de Getafe, que podría efectuarse por tierra.

El joven, que permanece en estado crítico, ha sido atendido por sanitarios llegados en ambulancia medicalizada de Jerez de los Caballeros, por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fregenal, así como por sanitarios del Centro de Salud de Fregenal y del Hospital de Zafra.

Un helicóptero sanitario del SES llegado al lugar desde Don Benito, se encuentra a la espera de si finalmente podrá trasladar vía aérea al joven a Getafe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia