25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un leopardo de peluche se suma a la plantilla de la Policía Local para ayudar a combatir el cáncer infantil

Región

20 de Julio de 2019

Un leopardo de peluche se suma a la plantilla de la Policía Local para ayudar a combatir el cáncer infantil

La Policía Local de Puebla de la calzada ha recibido a un agente muy especial. Se trata del agente Clawhauser, un pequeño leopardo de peluche que simboliza la lucha contra el cáncer infantil y recorre todos los municipios de España.

Este reto solidario lanzado por la asociación sin ánimo de lucro Star Spain - Intercambio Policial Internacional, pretende recaudar donativos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según algunas de sus publicaciones, el agente Clawhauser simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando y no pueden a causa de la enfermedad. Es por ello, que en la campaña local, el agente de trapo patrullará las calles de Puebla de la Calzada durante algunos días en busca de la colaboración ciudadana.

Esta asociación pone a disposición de la ciudadanía el número de cuenta ES71-0049-0001-51-2510080004 para quién desee colaborar. Las instrucciones son sencillas, a la hora de realizar el ingreso se debe poner en el concepto Star Spain Intercambio Policial + la localidad (Puebla de la Calzada).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia